Caprafe  
QUIÉNES SOMOS

Caprafe S.A.
Es la empresa especializada en brindar toda la atención, planificación y rehabilitación a los colaboradores de las empresas, realizando Diversas Actividades Físicas y de Integración que contribuyen al Mejoramiento de la Salud del Personal, posibilitando la disminución del ausentismo y el aumento de la productividad laboral.

Importancia y Justificación
La práctica deportiva requiere de una eficaz estructura organizativa para lograr éxitos en los aspectos técnicos, científicos, laborales y pedagógicos, acorde con las exigencias del mundo actual; y, en el caso que nos atañe, acogiéndose a los lineamientos legales y conceptuales del directorio de las Empresas.

Dentro de este contexto, proponemos un programa de actividades que permita vincular y recrear a todos los colaboradores, bajo el concepto de la integración dentro del ceno laboral, con un correcto y armónico desarrollo de actividades que propendan al mejoramiento del vinculo entre los directivos y colaboradores.

Objetivo General Caprafe S.A.
Incentivar la participación deportiva entre los colaboradores de las Empresas para alcanzar un mayor rendimiento laboral y mental en función del mejoramiento de la salud y la integración.

Contribuir al desarrollo integral del proceso laboral de las Empresas a través de la práctica del deporte o gimnasia laboral, así como la participación en diferentes eventos deportivos y recreativos.